viernes, 8 de junio de 2007

Introducción

Bienvenidos a 50 Bestias Gigantes

En este blog se plantea la publicación de 50 discos de bandas pertenecientes a distintas ramas los géneros musicales más pesados del universo.

El factor común de cada uno de estos discos es que ha sido escuchado, al menos una vez, en mis incansables noches de lectura del cuentista de ciencia ficción H. P. Lovecraft representando, en mi humilde opinión, la banda sonora ideal al mundo de maravillosas criaturas místivas y diabólicas del autor antes citado.

Pienso que dicho mundo, lleno de misterio, terror y sorpresa, ve en los 50 discos que serán publicados en este blo, su reflejo musical perfecto. Demás está decir que muchas de las bandas que serán publicadas han obtenido influencia directa en sus letras del legado literario del autor, pero lo más interesante, pareciera que musicalmente lograran ajustarse a la atmósfera aterradora que el mismo logra en sus relatos.

Bienvenidos entonces a mi nuevo blog y espero que lo disfruten.

Saludos desde Venezuela

2 comentarios:

Guillermo Chussir dijo...

Hay alguna forma de suscribirme a tu blog?

Me encantó la idea del mismo y en estos dias voy ponerme a bajar los discos que publicaste.

Guillermo Chussir dijo...

Hay alguna forma de suscribirme a tu blog?

Me encantó la idea del mismo y en estos dias voy ponerme a bajar los discos que publicaste.